viernes, 10 de junio de 2011

Informacion sobre el dvd de Victorius

Victorius estara a la venta el 5 de julio en USA y tendra 10 primeros episodios en dvd.Son estos
Piloto»Tori Vega entra a la Escuela de Artes de Hollywood cuando reemplaza a su hermana Trina en una presentación, ahora ella se encuentra en un nuevo mundo en el que tendrá que adaptarse.
El monólogo del pájaroTori tiene que aprenderse la obra "El Monólogo del Pájaro" y asi poder participar en otras obras, cuando no logra pasar la prueba, ella hace lo posible para que sus amigos le digan que es lo que hizo mal.
Combate escénicoTori dedice entrar al Combate Escenico, ella tiene un poco de miedo por que de pareja le tocó, Jade. Cuando es su turno Jade dice que Tori la golpeó y ademas fue castigada por 3 semanas.Mientras tanto Robbie cree que Trina esta enamorada de el .
Tori, la zombieCat necesita una modelo para disfrazarla de zombie, así que le pide ayuda a Tori, porque si no reprobara. Cuando Cat le coloca la mascara, Trina se da cuenta que uso un pegamento industrial. Ahora Trina y Cat irán hacia la fabrica para comprar el producto que la remueve, ya que Tori tiene que ser la protagonista de una obra, de la cual la escritora estara presente ahí.
Jade bota a BeckJade termina con Beck debido a los celos de este de salir con una celebridad atractiva, Alyssa Vaughn. Pero luego cambia de opinión y le pide ayuda a Tori para que vuelvan a ser pareja. Mientras tanto, Robbie debe escribir una revisión del show unipersonal de Trina, el cual fue terrible. Pero cuando Trina comienza a amenazarlo con daños corporales en caso de no escribir una buena revisión, Robbie se ve obligado a tomar una decisión: ser honesto o escribir una opinión falsa a favor de Trina.
La canción de la semana de cumpleañosCuando llega el cumpleaños de Trina, Tori no sabe que regalarle, y André le sugiere una canción. André y Tori escriben la canción y Tori la canta en el cumpleaños, pero Trina no cree que ese sea un regalo, entonces vende la canción por $500 dolares a una compañía de discos. Mientras tanto, Robbie y Cat deciden ayudar a la abuela de Robbie con sus problemas de su nueva computadora.
RobarazziCuando los del tercer grado quieren cancelar el blog de Robbie en TheSlap.com, Tori le sugiere que escriba sobre la vida de los estudiantes, así que crea un programa llamado Robarazzi donde publica vídeos de la vida privada de amigos, poniendo en juego su amistad con ellos. Mientras tanto, Cat se vuelve adicta a comprar cosas inservibles para ella en una tienda llamada Tienda del Aire.
Sobrevivientes del calorCuando una ola de calor golpea Los Ángeles, Tori y sus amigos planean ir a Venice Beach para refrescarse, y Beck decide llevarlos voluntariamente en su RV corriente. Allí, Cat los deja para encontrar un baño, mientras que el resto de la pandilla comienza a preparar su cosas para la playa, y cuando tratan de salir, descubren que la puerta del vehículo está siendo bloqueada por otra RV, dejándolos atrapados en ese calor insoportable. Mientras tanto, Cat decide salir con cuatro chicos, sin saber nada del horrible suplicio del resto de la pandilla.
Wi-Fi en el CieloTori y Trina viajan en avión a su casa estando retrasadas, por lo que Tori muy estresada intenta trabajar en un proyecto de grupo para la escuela, mientras viaja en el avión. Mientras ella intenta terminar el proyecto, el resto del grupo está muy distraído por otras cosas que ocurren a su alrededor. Mientras que Trina conoce a Perez Hilton en el avión por haberse colado en primera clase.
La Gran Rotura de BeckBeck consigue un papel en una película y cuando la protagonista cree que se equivoca, Tori lo defiende, lo que hace que despidan a Beck y ahora Tori tendrá que arreglar el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario