viernes, 17 de junio de 2011

Yo.... con bigote





Hola! Aquí Spencer -- El hermano mayor más extraordinario --

Resulta que no estoy teniendo mucho éxito últimamente con mis citas. Socko dice que es por que no tengo pelo en la cara. Dice que las chicas adoran los bigotes. Creo que Socko casi siempre tiene razón así que he decidido hacerme unas cuantas fotos con un elegante bigote (además Carly ha colgado en su blog un juego de ponerme bigote super chulo!)

Pero... como no hay manera de hacer crecer un solo pelo por encima del cuello me las he PhotoDockeado! Si no lo había hecho hasta ahora es porque a veces le cojo el eyeliner a Carly y me dibujo un bigotito (cuando me quiero sentir más sofisticado y masculino solamente) pero siempre y cuando no llueva!

Creo que estoy guay no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario