viernes, 10 de junio de 2011

Jim Parsons visitará iCarly


Con la llegada del calor, las series de temporada se van despidiendo y sus actores se toman unas merecidas vacaciones después de meses de actividad ininterrumpida. Pero algunos, como Jim Parsons, no tienen suficiente con todo lo que hacen durante el invierno y aprovechan el verano para participar en otros proyectos. Y el actor de The Big Bang Theory no se le ha ocurrido otro sitio mejor que iCarly, la mundialmente conocida sitcom infantil de Nickelodeon protagonizada por la joven actriz Miranda Cosgrove.

Parsons interpretará a un personaje llamado Caleb, un paciente psiquiátrico que cree que proviene del futuro. Caleb se hará amigo de Carly, y sus amigos cuando estos se vean obligados a visitar el psiquiátrico en que se encuentra recluido por su propia seguridad. Su pequeña intervención ya ha sido grabada pero dado que este tipo de series infantiles se ven obligadas a seguir un calendario de producción muy diferente a las series tradicionales, no podremos ver el episodio en cuestión hasta finales de año, cuando está previsto que se emita el resto de la cuarta temporada de la serie.

Parsons no es el primer actor conocido en pasar por iCarly ya que su éxito arrollador en todo el mundo ha atraído a actores como Jack Black o la mismísima Jane Lynch, que está en todos lados y que pasó por la serie hace poco menos de un año. Y viendo el historial de temporadas anteriores, apuesto que no serán las últimas estrellas invitadas, o si no, al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario