viernes, 10 de junio de 2011

Sam Puckett


Sam (Jennette McCurdy) es una chica de 13 años (al inicio de la serie), ha reprobado varias veces, vive en la Ciudad de Seattle y es la mejor amiga de Carly, así como co-anfitriona del web show iCarly. Es de estatura media y cabello rubio ondulado.

Aunque también es amiga de Freddie, su relación con él es mucho más compleja, (a lo largo de la primera temporada los dos se odian activamente), pero, sin embargo, su primer beso fue con él. Se ha mencionado que ha sido arrestada 3 veces, aunque en un episodio de la tercera temporada se menciona que fue arrestada por pelear con un diplomático Mexicano (En realidad, Jennette estaba en el hospital). Sam tiende a ser lo contrario de su mejor amiga, Carly. Ella es violenta, agresiva, maleducada, poco activa y completamente despreocupada, aunque según Carly, es linda y divertida (aunque odia ir a la escuela). Sam ha demostrado un gran amor hacia la carne. Vive con su madre pero está casi siempre en el apartamento de Carly para alejarse de su familia. Sam es también perezosa, y como resultado tiene a menudo problemas con el Director Franklin (al que ella llama por su nombre, Ted) y otras figuras de autoridad, en especial la Srta. Francine Briggs. Al igual que Spencer, le gusta comer cosas muy raras incluso cuando sabe que le pueden hacer daño.

Cuando está en casa de Carly pareciera que está en su propia casa. Contrata PPV en la televisión, come lo que encuentre en el refrigerador y entra a la casa aunque esté cerrada con llave o no esté nadie en casa. En un episodio confiesa haber sido niña de concursos de belleza (obligada por su madre desde luego) y tener una archi-rival odiosa (quien en realidad es bastante amable y le desea buena suerte, lo que Sam encuentra horrible), así que primero le pide a Carly que compita para "vengar su honor" en un concurso de belleza de adolescentes, pero al final ella misma compite (porque habia pensado que todavia no pasaban sus 7 años de haberle prohibido entrar a concursos de belleza), gana el concurso al demostrar que es una excelente bailarina y que domina rutinas de baile incluso sin practicar.

Aunque Sam no es mala, parece no tener conciencia. Sus amigos siempre le dicen que hacer y que no, pues a ella habitualmente no le preocupan las consecuencias. Siempre está dispuesta a defender a Carly pues ella es muy inocente y no ve la maldad de las personas, así que Sam recurre a la violencia si alguien intenta hacerle daño a Carly, y aunque no lo admite se muere de celos cuando alguien trata de robarle la atención de Carly o incluso de Freddie. Aparentemente Freddie le desagrada menos en la temporada 3 aunque el productor de la serie no ha confirmado si iniciarán una relación en la temporada 4. Su primer beso ocurre dentro del episodio "IKiss" de la segunda temporada con Freddie. En el episodio "i Get Pranky" se revela que es Sam la de las ideas para "MOLESTANDO A LEWBERT", y que esta medio enamorada de Spencer. Como una broma. Una de sus costumbres es comer cualquier cosa, además siempre instala extraños aparatos en su casillero de la escuela. En una ocasión puso un sistema para electrocutar a quien intentara robarle, pero la mayoría de las veces instala ollas o parrillas para cocinar en la escuela. Además, habla italiano bastante bien ya que lo aprendió de un ex-novio de su madre. Tiene una hermana gemela llamada Melanie que es todo lo opuesto a Sam. En el episodio iOMG se revela que se enamoró de Freddie ya que al final del capítulo lo vuelve a besar por sorpresa y ahí concluye. Aún no se sabe si harán una pareja o no. La trama de este episodio será reasumida en el capítulo que siga a "iParty with Victorious", cuya fecha es el 11/06/11. Hay rumores que en la quinta temporada de iCarly Sam y Freddie se vuelven novios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario