viernes, 10 de junio de 2011

ICarly y Victorius en New York Times





LOS ANGELES - Sentado en una cabina de imitación de cuero en una casa de galleta aquí por la mañana otros dos de 18 años de edad. Uno de ellos era mantequilla la tostada de masa fermentada y riendo. La otra era la piratería en carne en conserva marrones del picadillo. Una camarera de aspecto aburrido rompió su chicle en la distancia.
Normal? Tal vez la escena, pero ciertamente no a las mujeres jóvenes. Cuando se trata de adolescentes y entre los Estados Unidos, que se encuentran entre las personalidades de la cultura más poderosa: ". Victoriosa" Miranda Cosgrove de "iCarly" la fama y Victoria Justice, la estrella de

Esos programas de Nickelodeon traer enormes niveles de audiencia. Ambos se encuentran entre los cinco mejores programas de cable básico entre los preadolescentes y adolescentes, según Nielsen, entre los preadolescentes 9 a 14, "iCarly" ha sido número 1 en cable básico lo que va del año, un promedio de 2 millones de espectadores de los nuevos episodios. Ese tipo de audiencia les hace marcas en toda regla, capaz de anclaje giras de conciertos, las líneas de mercado de la ropa y el látigo hasta las modas - testigo de la locura de espagueti tacos "iCarly" puso en marcha.

La Sra. Cosgrove consiguió su rotura en 2003 con la comedia de Jack Negro "Escuela de rock" y rápidamente se convirtió en una estrella de Nickelodeon, apareciendo en series como "Drake & Josh", que realizó recientemente en un episodio de "The Good Wife" en la CBS . "Zoey 101" mientras tanto la Sra. Justicia hizo un nombre muy conocido, al menos con la multitud antes de la pubertad, y "Victoria", ubicado en una escuela de artes escénicas de alto, puede catapultar a sus películas. Suma recientemente la eligió para el papel protagonista femenino en la comedia "Fun Size", el debut como director de Josh Schwartz ("Gossip Girl" y "The OC").

Si los dos son de este éxito, aparte de Nickelodeon está apostando que puede ser astronómica juntos. Por primera vez en la historia del canal, dos series de éxito se presenta como un mash-up especial. La mezcla resultante, los 90 minutos "iParty Con Victorioso", tendrá su debut el 11 de junio. Nickelodeon apuesta por el estreno de una de las campañas de publicidad más grande de su historia, incluidos los remolques en los cines, avances en Facebook y "general" la promoción de Twitter. Nickelodeon está aprovechando un momento en que su rival de Disney Channel, ahora sin "Hannah Montana", se encuentra haciendo un poco de la reconstrucción de lo que se refiere a la programación de acción en vivo.

En "Con iParty Victorioso" la historia se centra en - ¿qué otra cosa? - Un chico lindo. Carly Shay, interpretado por la Sra. Cosgrove, está saliendo con Esteban, quien divide su tiempo entre los padres divorciados en Seattle y Los Angeles, donde Tori Vega, interpretado por la Sra. Justicia, también tiene un nuevo novio Stephen. Carly descubre la duplicidad, se infiltra en una fiesta para exponer y termina conspirando venganza con Tori.

La Sra. Cosgrove y Justicia Sra. recientemente conversó durante el desayuno sobre la especial y la presión y placeres del estrellato adolescente en la edad de los nuevos medios. Extractos de la conversación se encuentran por debajo.

P. ¿Así que es las 8 am y aquí están sentados en una casa de la galleta, conversando con su especial de televisión. ¿Es esta viviendo el sueño o qué?

Victoria Justice Esto es divertido!

Miranda Cosgrove No permita que las papas fritas de queso chile.

P. consejos impares de las 8 am, pero se agradece, no obstante. ¡Muy bien, así que basta una pequeña charla. Como las grandes estrellas de Nick, ¿cuál es la presión como? ¿Se siente el aliento caliente de un conglomerado internacional en su espalda?

COSGROVE Estoy tratando de imaginar que, y es muy gracioso. No es la respuesta rápida. Los dos hemos estado en la red desde que éramos pequeños, y por alguna razón que lo hace diferente. Empecé a las 8 o 9. Es como todo el mundo allí es mi familia.

JUSTICIA no voy a mentirte. El calendario se desafiante - el espectáculo, la publicidad, la grabación de música. Pero es lo que he querido toda mi vida, así que me concentro en lo divertido que estoy teniendo.

P: Pero la gente se preocupa, en parte porque los niños que han llegado antes de haber sucumbido a la presión, que las exigencias de ser una estrella adolescente de hoy son demasiado. El canal público se centran dicen que el público quiere que este milenio, y tiene que ser general-que Twitter. Todo esto suena agotador.

COSGROVE Eso no es mi realidad. Esa es una percepción que otras personas tienen.

JUSTICIA entiendo por qué la gente piensa de esa manera. Eres tan joven, y que está trabajando muy duro, y el poder de Nickelodeon - como no puede ser una marioneta? Bueno, yo soy una persona independiente. Puedo ayudar a orientar mi carrera. Mi mamá no está tratando de vivir a través de mí.

P. ¿Qué hay una rivalidad entre ustedes dos? Es que también acaba de tonterías de los de afuera?

JUSTICIA eso me encanta. Las dos reinas de Nickelodeon, pugna por el reino. Quiero decir, ¿ha cumplido Miranda? Ella es la persona más agradable nunca.

COSGROVE Al final del día en que la raíz de uno al otro. El mismo escritor, Dan Schneider, creó ambos programas, así que es como una gran familia. Haciendo caso de TV nos divertimos mucho - la vinculación en el almuerzo y justo para conocer a todo el mundo.

P. En el especial de tus personajes están atados en nudos más citas. ¿Usted tiene dos novios en la vida real?

COSGROVE puedo decir honestamente que no. Pero la fecha mucho.

JUSTICIA Ella los tiene, al igual que, en fila por toda la casa galleta.

COSGROVE No quise que sonara así!

JUSTICIA La cuestión no es un chico que me sienta cómodo respondiendo. Una vez que abra las puertas a la información personal así, la gente sólo quiere saber más y más. Estoy en una edad en la que estoy probando un montón de cosas nuevas. Algunas cosas van a ir asombrosamente, y algunos no lo son. Todo esto no tiene por qué ser una crónica.

P: Usted acaba de cumplir los 18 años. ¿Puedes ser una estrella adolescente de 21?

JUSTICIA No, yo no lo creo. Tienes que seguir adelante, al igual que el público hace.

COSGROVE estoy pensando lo que quiero hacer. Quiero seguir actuando, pero también quiero ir a la universidad. Al fin y al cabo se trata de su elección. Oh, Dios mío, ¿por qué sigo diciendo "al final del día? Eso me hace el sonido de edad.

P. Miranda, en el especial que poner una cara de prótesis como un disfraz. ¿Qué se siente al ser irreconocible?

COSGROVE Fue muy divertido. Fui a un restaurante que lo lleva, y nadie me reconoció. Fue como una terapia. Mis labios se inició la caída de la mitad, sin embargo.

P. ¿Me estoy poniendo la sensación de que Miranda es el que tipo de tropezado con esto la fama y no me importaría tomar de nuevo una muesca, y Victoria, que lo quiere en este mismo momento. Es cierto?

[El silencio y la mirada perdida.]

P: ¡está bien, no nos gusta que se trate. Huy. Um. ¿Quién es para algunos papas fritas con queso chile?

Este artículo ha sido revisado para reflejar la siguiente corrección:

Corrección: 04 de junio 2011

Debido a un error de edición, un artículo el jueves acerca de un Nickelodeon mash-up especial ", Fiesta Con Victorius", que combina éxito del canal muestra "iCarly" y "Victorius", inexactitud el apellido del personaje de Carly. Es Shay, no Shaw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario