viernes, 10 de junio de 2011

Michelle Obama saldra en ICarly


La primera dama es que aparecerán en un próximo episodio de la comedia "iCarly" Unir fuerzas para promover, una iniciativa destinada a aumentar la sensibilización y el apoyo a las familias de militares, el presidente de la red Cyma Zarghami dijo a The Associated Press el miércoles.
La protagonista de la serie, Carly Shay (Miranda Cosgrove), es la hija de un coronel sirven en el extranjero en el ejército. Cuando dos mejores amigos de ICarly de romper algunas reglas para establecer una red de chat para Carly puede hablar con su padre en su cumpleaños ", la primera dama que descubre y trata de tener una charla con ellos de la manera más positiva posible", dijo Zarghami.

Mostrar creador y productor ejecutivo Dan Schneider escribió el episodio sólo para Obama y su iniciativa de unir fuerzas.

"Cuando ella se acercó a nosotros, después de que él se hizo saltar de alegría, Dan se sentó y se acercó con una idea muy, muy inteligente", dijo Zarghami.

El presidente de la cadena dijo que no le preocupaba que con la primera dama y la promoción del programa Uniendo Fuerzas haría una declaración política para el espectáculo o Nickelodeon.

"Es una iniciativa para sentirse bien," ella dijo, "y con independencia de su afinidad política, todo el mundo se preocupa por estas familias, por lo que sólo se siente bien."

Zarghami dice hijas de Obama son fans de la serie. El Obama de"iCarly" episodio es probable que salga el aire en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario