jueves, 2 de junio de 2011

Fredie Benson


Fredward "Freddie" Karl Benson (Nathan Kress) es el mejor amigo y vecino de Carly, así como el Productor Técnico de iCarly, su color de pelo es castaño. Vive en la Ciudad de Seattle con su madre, la Sra. Benson, la cual es en extremo muy "sobre-protectora" con él, (ella hubiera preferido tener una hija). Mientras Sam es la mejor amiga de Carly, él lleva el peso de su abuso ya que ella tiene una relación un tanto hostil con él. Freddie ha tenido 2 novias en la serie, la primera fue una chica llamada Valerie y la segunda fue Carly. Freddie tiende a confiar en Spencer (hermano mayor de Carly) como figura masculina de más edad. Puede hacer casi cualquier cosa con una PC (Razón por la cúal es el productor técnico de iCarly) y tiene un talento natural para el esgrima, así mismo es bueno en los videojuegos y es miembro del club de tiro con arco de la escuela, el otro deporte que practica. En la película "¡go to Japan" (iCarly en Japón) se mencionó que tiene un "Chip" de rastreo dentro de su cabeza que su madre implantó desde que este podía salir a jugar. En la trama de la serie es Freddie quien origina a iCarly. Cuando Carly fue castigada por su maestra y la obligaron a grabar a unos chicos para un show de talentos, le pide a Freddie su cámara y él va con ellas a hacer las grabaciones, Freddie graba a Carly y a Sam mientras contaban algunos chistes y se burlaban de su maestra. Por error subió esos videos a Splashface y los usuarios pensaron que Carly y Sam habían sido graciosas y que harían un siguiente show. Freddie por el interés que tiene por Carly acepta ser el productor y propone el nombre del show, "iCarly", i de Internet y Carly por ella.

En el episodio "¡Saved Your Life", por salvar a Carly de ser atropellada se lesiona pues él recibe el golpe del atropello. En este Carly lo besa y llegan a ser novios, pero terminan al final del episodio, Sam le dice a Freddie que Carly se enamoró de su acción y no de él, Freddie le cuenta eso a Carly y le dice que cuando todo lo de el héroe haya pasado (así le dicen en la escuela por salvar a Carly) y si ella quiere ser de nuevo su novia, él estaría feliz de serlo (aunque hasta ahora no volvieron a salir). Freddie ha tenido mucha evolución a pesar de que la serie es corta. Al principio parecía un niño algo ridículo, como un Geek, pues sabe mucho sobre tecnología y parecía ser simplemente el inocente enamorado de su vecina que nunca le iba a corresponder. Al paso de los episodios Freddie se vuelve muy popular con las chicas, le cambia la voz, es mucho mas alto y muchas fans de iCarly quieren salir con él, en la segunda temporada da su primer beso con Sam, en el episodio "iKiss". A medida que avanza la serie, su relación con sam deja de ser tan hostil,en la cuarta temporada, Sam ya no lo molesta por diversión como en las anteriores temporadas, aunque, si Sam se molesta con Freddie por algo, este no se salva de algun que otro insulto o golpe. Su participación en el show en vivo al inicio de la serie era casi nula, en la segunda temporada aparece más y en la tercera temporada Freddie aparece en algunas secciones del show, cosa que le desagrada a Sam quien a veces lo llama "jalacables". Aunque en la cuarta temporada, Sam se muestra más tolerante a que Freddie aparesca en el show. En el episodio IOMG se revela que Sam está enamorada de Freddie, pero se desconoce si es reciproco aunque se dice que sí lo es.

Incluso llega a ser rival de Gibby. En un episodio Gibby quiere ser novio de una chica a la cual le gusta Freddie. Y en otro episodio, Gibby piensa que Freddie quiso quitarle a su novia. En la temporada 4 se muestra que Sam habla italiano, y a lo largo de la temporada 3 y 4 Freddie dice muchas frases en Español, aparentemente habla Español aunque hasta la temporada 4 no sostiene ninguna conversación con nadie en Español. La gran mayoria de los fanáticos de icarly se dividen en: SEDDIE(Sam y Freddie) y CREDDIE (Carly y Freddie) que son las parejas conformadas por estos, en el episodio "¡ start a fan war" se ocaciona una guerra de fans donde pelean por saber quién sale con quién, pero al final no se resulve nada y los chicos se marchan mientras los fans siguen luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario