domingo, 7 de noviembre de 2010

Nickelodeon estrena nuevos episodios de "iCarly"


¡La chica más popular de la red regresa a Nickelodeon con nuevos episodios de estreno!! Por fin, nuevas aventuras de iCarly, Sam y Freddy sólo en Nickelodeon.

Una cámara, amigos y mucha imaginación es todo lo que necesita Carly para poner en marcha un programa retransmitido por Internet y que de inmediato se convierte en un gran éxito. Pero ser unas celebridades en la red no significa que Carly y sus amigos no tengan que resolver problemas increíbles para preparar un programa nuevo cada semana ¡Eso, añadido a los líos normales de un adolescente! Por si fuera poco Sam y Freddie, los amigos de Carly, son muy particulares: Freddie está locamente enamorado de Carly y Sam es... bueno Sam es Sam, una chica un poco bruta, cuyo pasatiempo preferido es hacer rabiar al pobre Freddie.

En los nuevos Episodios de I- Carly pasa de todo, desde que Carly y Sam discuten y llegan a plantearse su amistad hasta que Spencer gana un barco pero no puede permitirse ponerlo a flote y tiene que vigilarlo para que nadie se lo robe. En esta serie de nuevos episodios Carly y sus amigos se enfrentan a nuevas aventuras, como cuando un excéntrico billonario pregunta a la pandilla de I Carly si pueden crear el primer show espacial en vivo, mientras tanto la carrera artística de Spencer despega cuando un periódico local anuncia su muerte erróneamente.
Estreno: Jueves 21 a las 20:25h
Emisión: Jueves y viernes a las 20:25h
Fines de semana a las 10:25h

1 comentario: