domingo, 21 de noviembre de 2010

Ficha técnica de iCarly 2: ¡Todo en un Click!


Características: Wii-Miscelánea

Distribuidor: Activision Blizzard

Precio: 30,90 €

Manual: Castellano. Textos: Castellano. Voces: Desconocido.

Código PEGI: 3+


Según sus creadores:

¡Eres el nuevo alumno de la Ridgeway High School!
Por primera vez en la historia, entra en el mundo de iCarly y explora las localizaciones del show de televisión, disfruta de las locas aventuras, y desbloquea y colecciona objetos especiales.
Únete a Carly, Sam, Freddy, Spencer y Gibby para ir de compras, completar misiones y tareas, gana dinero, y lo más importante, ¡consigue el mejor show de iCarly nunca visto!

Características:
Acción en 5, 4, 3... Todo está en tu mano para ayudar a Carly en su reto de convertir iCarly en la mayor sensación mundial. Compra complementos, elementos para el show, cientos de coleccionables y ponlos todos juntos para convertir iCarly en el show más popular del mundo.
Explora el mundo de iCarly Visita más de 20 localizaciones en el revolucionario mundo de iCarly, incluyendo Ridgeway High, el Groovy Smoothie, !e incluso la habitación de Carly!
Crea y personaliza: personaliza el set de rodaje de iCarly y tu propia habitación con gran cantidad de objetos, incluyendo mobiliario, obras de arte y mucho más. Viste tu personaje con vestidos y accesorios, !más de 1000 objetos coleccionables por conseguir!
Forma parte de la Comunidad iCarly Haz amigos y organiza fiestas con ellos, incluso vete de compras con ellos.
Interactúa con el resto de los actores de la serie Interactúa con Carly, Sam, Freddie, Spencer, Gibby, Nevel, Germy, Mandy, el Director, la madre de Freddie, Mr. Howard y Miss Biggs, así como un gran número de nuevos personajes.
Moda iCarly !Usa tu cámara DSi para crear piezas de moda únicas y poder tomar fotos y compartirlas en el muro del estudio de rodaje de iCarly!
Manténte informado Entérate de los últimos rumores dentro de la Ridgeway High. La reputación es muy importante, ¡está en tu mano enseñar a tus compañeros de rodaje cómo debe ser un buen show!

No hay comentarios:

Publicar un comentario