domingo, 21 de noviembre de 2010

iCarly 2: iJoin The Click! ya disponible



Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y Nickelodeon anuncian hoy el lanzamiento de la segunda entrega del videojuego iCarly, inspirado en la exitosa serie de televisión. iCarly 2: iJoin The Click! disponible para Wii y Nintendo DS sitúa a los jugadores en Ridgeway High, donde deberán trabajar conjuntamente con los demás personajes de la serie, para grabar nuevos webisodios de iCarly. .

-- Publicidad --

“Es increíble ver el resultado final del videojuego y escuchar mi propia voz de un personaje animado”, dice Miranda Cosgrove, protagonista de iCarly. “En el videojuego hablo con los jugadores directamente y les ayudo como si estuvieran conmigo en el estudio de grabación”.

En iCarly 2: iJoin The Click! comenzaremos nuestra aventura encarnando a un nuevo estudiante de Ridgeway, que se une a la pandilla de Carly, Sam y Freddie. Mientras explora los diferentes escenarios e interactúa con el resto de personajes, el jugador competirá en diferentes y divertidos desafíos y minijuegos, para ayudar a la pandilla. El jugador deberá revisar los detalles del escenario, el equipo de rodaje y asegurar que el programa se emite sin problemas. Los usuarios de Nintendo DSi podrán utilizar su cámara incorporada para realizar fotografías, e importarlas para personalizar el estilo y el vestuario de iCarly.

“El ritmo y las posibilidades de iCarly 2: iJoin The Click! son totalmente nuevas para los jugadores”, dice Nathan Kress que interpreta a Freddie en iCarly. “En esta ocasión el jugador se mete en el juego para convertirse en un personaje más que interactúa con Carly, Sam y Freddie, lo que le da una sensación mucho más real. ¡Bienvenido a nuestro mundo!”.

1 comentario: