jueves, 18 de noviembre de 2010

Cosas que me Aterrorizan


Hola, soy yo, Spencer.

La semana pasada, Carly y yo tuvimos que ir a Yakima para visitar a nuestro abuelo. El domingo, Carly tuvo una cita con un tío que ella pensaba que era muy mono, así que no quería conducir TODO el camino de ida y vuelta a Yakima. Como soy el hermano mayor más considerado y asombrosamente creativo del mundo, alquilé un helicóptero para que nos llevase -- ¡Sólo tardaba 24 minutos por trayecto! ¡Era ridículamente guay! Lo único que NO era ridículamente guay era lo ridículamente aterrorizada que estaba Carly por el tema de volar.

Empezó a ponerse mal en cuanto nos abrochamos los cinturones. Tenía dificultad para respirar y se quedó pálida como la leche. Afortunadamente, nuestro piloto, el Dr. Berman, TAMBIÉN es psiquiatra (ése es su segundo trabajo), por lo que fue capaz de hipnotizar a Carly y hacer que su miedo a volar desapareciera completamente (aunque me cobró 4 dólares extras). ¡Y funcionó! ¡Carly voló en el trayecto de vuelta sin ningún miedo EN ABSOLUTO! (Vale, pensé que era un poco raro que empezase a cloquear como una gallina durante el despegue – pero dejó de hacerlo unos 12 minutos después, así que no me llegué a preocupar).

Me impresionó tanto nuestro piloto-psiquiatra, ¡que le pregunté si podía ayudarme a curar mis temores! Así que, estas son las cosas que el Dr. Berman va a hacer para ayudarme a NO tener miedo nunca más. Me dijo que tendremos las sesiones mientras vuela con el helicóptero, porque está muy ocupado llevando gente a Las Vegas para que puedan perder los ahorros de su vida.

1. Unicornios
(Creo que son espeluznantes. Una vez vi uno en un zoológico y me mordió).

2. Uniciclos
(Porque, ¿quién no necesita una segunda rueda? ¡Además de lo difíciles que son de encontrar!)

3. Leotardos
(Los leotardos eran de los 80 – en realidad, sólo para bailarines y luchadores, pero la gente se los ponía algunas veces para ir al centro comercial. ¡Alégrate de no haber vivido entonces!).

4. Uniceja
(Creo que tener una sola ceja es bastante ASQUEROSO, especialmente en las mujeres -- excepto esa tía buena llamada Charlie, que se las afeitó por mí cuando empezamos a salir).

5. Mujeres con vello en la barbilla.

6. Mujeres con vello en la espalda.

7. Mujeres que comen vello.

8. Monos con pantalones.

9. Monos SIN pantalones.

10. Vale, todos los monos.
(Tengo un mono disecado -- está bien).

11. Las uñas sucias de los pies.

12. La gente que se come sus PROPIAS uñas sucias de los pies.

13. La gente que se come las uñas sucias de los pies de OTRAS personas. (Lewbert lo hace algunas veces. Siempre me pregunta si puede comerse las mías. ¡¿Te imaginas qué DESAGRADABLE?!)

14. El minúsculo bikini de la madre de Sam.

15. Y... la gente que se llama Larry.
(Resulta que el Dr. Berman se llama Larry y se quedó muy ofendido por este miedo. Se ha negado curármelo, así que he tenido que dejar mis sesiones con el Dr. Berman:(.

¡Ya no habrá más paseos en helicóptero para mí!)

1 comentario: