viernes, 7 de enero de 2011

Sam reina de Seatle


Buenas! Soy yo, Sam. Realmente, soy Miss Seatle Adolescente para vosotros (Ya estáis mirando la sección de videos ahora mismo)

Ya sé que yo hago que ganar parezca fácil, pero dejadme que os diga y el mundo de las Misses es un horror. Para sobrevivir tienes que estar muy preparada. Por eso siempre llevaba conmigo estas cosas en el bolso durante la competición:

1.Un Inmovilizador

Porque alguna chicas suelen robarte cosas como el Gloss para los labios! No mencionará nombres, pero tu sabes quien eres, Miss Pre-Adolescente 2003... ¡No lo he olvidado!

2. Eye Liner

Para escribirme las respuestas a las preguntas de los jueces en el brazo. ¿Que pasa? No hay ningún sito en el vestido donde meter una chuleta!

3. Pañales para adultos

Para mi no... para mi madre. Es una competición muuuuyyyy larga! Y tiene fobia a los baños públicos.

4. Aliño de ensalada

Lo usé de acondicionador y ADEMÁS le sienta genial a las sobras de la comida (costillas y pollo que llevo siempre en el bolso)

5. Dinero contante y sonante

Porque a veces el mejor talento también necesita sobornar a los jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario