sábado, 15 de enero de 2011

Nuevos episodios de ICarly en USA


Contrate a un Idiota
La banda de iCarly tiene audiciones en el estudio para conseguir un director técnico y contratan a un tipo llamado Cort. Carly y Sam contratan a Cort porque es "guapo", pero pronto se dan cuenta que él es un idiota cuando se trata de la tecnología. Mientras tanto, Spencer intenta escabullirse en un museo de arte para recuperar su "Botella-Bot", pero es capturado dos veces.

Me Compadezco de Nevel
Carly, Sam & Freddie ayudan a Nevel quien ha perdido Nevelocity.com. Durante el episodio, el segmento de "La Campesina Tonta que creia que el bigote del Vaquero era una ardilla" contiene una parodia a Crepúsculo, con Freddie como el vampiro Edward y Gibby como el hombre lobo Jacob.

Fiesta con Victorious
Los chicos de iCarly se enteran de una escuela llamada "Hollywood Arts" al visitar TheSlap.com y deciden visitarla en persona [4] . Ya en Los Ángeles, Carly Shay y Tori Vega "comienzan como rivales cuando descubren que se enamoran y salen con el mismo chico quien parece ser se convertirá en un enemigo en común [5] ". Sam, Jade, Trina, André, y Cat ayudan a Carly a ser amiga de Tori, como esta se niega, entonces piden a Tori a que hable con Carly. Mientras que Beck, Jade, Spencer y Sikowitz toman un baño en una tina de hidromasaje [

No hay comentarios:

Publicar un comentario