jueves, 2 de septiembre de 2010

Los Tweets de la semana de Sam

Sam ha puesto esto en su blog

Hey, que pasa. Soy yo, Sam!

He pasado mucho tiempo en el Twitter esta semana, así que he decidido subir mis Tweets también aquí en iCarly.com, por si os los habéis perdido...Me encanta la palabra "Tweet" no puedo dejar de decirla: Tweet, tweet, tweet!

Tweet del lunes:

OH DIOS MIO! Carly acaba de escupir a este tio bueno en el ojo cuando le iba a pedir bailar! Le puso esta cara de asco y la rechazó.

Tweet del martes:

Os podéis creer que conseguí este brazo falso super largo en la tienda de Halloween por 3$? Ahora puedo estar lejos de Freddie y darle una colleja al mismo tiempo!

Tweet del miércoles:

¿¡Que os parece!? Le cosí a Spencer el bolsillo de atrás del pantalón al sofa!! jajajaja

Tweet del jueves:

Carls y yo pasando el rato en el Groovy Smoothie -- Veis la G de su espalda? Es porque esta semana tenemos OBRAS DE TEATRO PATÉTICAS y estoy pensando en darle una sorpresa a Carly...

Tweet del viernes:

En serio? De verdad? Esta es la novia de Gibby??? EN SERIO?

Tweet del sábado:

Ok, me acabo de despertar y no era una PESADILLA. Esta es REALMENTE la novia de Gibby!!!! Este chico debe tener una hucha bien llena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario