miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡LAS EMBARAZOSAS NOTAS ADHESIVAS DE MI MADRE!

Freedice dice esto

¿Qué tal? Soy yo, Freddie (o como me llama mi madre, "Fredward" --algo que odio). Tengo una pregunta para todos vosotros, los fans de iCarly. ¿Está vuestra madre obsesionada con las notas adhesivas -- esos trocitos de papel amarillo en los que escribes algo y que puedes pegar en cualquier parte? Mi madre los usa POR TODAS PARTES y cuando vienen mis amigos y los ven pegados por toda la casa, resulta muuuuuy embarazoso. Solamente hoy he encontrado una TONELADA de notas suyas.

Esto es lo QUE ha escrito en las notas y DÓNDE las he encontrado:

En mi cepillo de dientes: Cepíllate bien. No esnifes la pasta de dientes.

En el lavabo: NO utilices agua caliente sin la supervisión de un adulto.

En el espejo: Te estás pellizcando todo, ¡DEJA DE pellizcarlo!

En mi cara: ¿Quién tiene una cara preciosa? ¡Freddie! Te quiero, mamá.

En la puerta principal de Carly: ¡CUIDADO CON SPENCER! (¡Y mírate la cremallera!)

En mi consola de videojuegos: Este juego no te va a ayudar a ir a la universidad.

En el mando a distancia: Cuando utilices esto, apártalo de ti como mínimo 1 metro.

En mi calculadora científica: A mamá le encanta que Freddie haga cálculos.

En mi comida: Si algo de esta comida se cae al suelo, apártate de ello rápidamente.

En el asiento de mi retrete: ¡Que lo hagas bien!

En el bote de galletas: Estoy vacío, así que vete.

En mi caja secreta de cartas de amor a Carly (las que nunca he enviado): He encontrado estas cartas y las he leído todas. ¡Escribes tan bien! Te quiero, mamá.

Yo quiero a mi madre, pero algunas veces me gustaría gritarle a la cara.

–Freddie

No hay comentarios:

Publicar un comentario