viernes, 4 de noviembre de 2011

La madre de Sam se engancha a iCarly


¡ES EL TERCER ANIVERSARIO DE ICARLY!

Pues sí. Hace ya tres años que Carly, yo y ese otro chaval que trabaja con nosotras empezamos la aventura de iCarly. Era nuestro programilla online con el que nos divertíamos y ahora parece que todo el mundo está enganchado a él. Claro que la excepción es, como no podía ser de otra manera, mi madre.
Hasta hace pocos días, mi madre ni siquiera conocía la existencia de iCarly. Ahora, gracias a un poco de terapia y a mi insistencia, mi madre es casi una fan incondicional del programa. Se ha pasado prácticamente toda la semana enganchada a la pantalla y no deja de dar su opinión acerca del programa. Estos son sus comentarios:

1. ¿A quién se le ocurre llamar a su hijo Gibby?
2. Sea lo que sea lo que le pasara a Emmet, adoro a ese pequeño tragón.
3. Los chicos europeos deberían aparecer en todos los episodios. Me dan ganas de dejar de depilarme el sobaco y marcharme a Europa.
4. ¿Cuándo te has ido a Japón?
5. Seguro que Freddie quedaría bien en pantalla.
6. Victoria Justice se parece mucho a esa Shelby Marx.
7. ¿Dónde puedo comprar el calendario del chico europeo?

Bueno bueno, al menos ahora mi madre ve el programa.

Sam

No hay comentarios:

Publicar un comentario