martes, 10 de mayo de 2011

Estoy boicoteando Omar's Pizza


Estoy TAN harta de Omar's Pizza! Vale, seguramente hacen pizzas de queso DELICIOSAS pero me niego a comer allí otra vez!

Esto es lo que ha pasado: El otro día por la tarde estuve en casa de Carly y mi madre no venía a recogerme después -- Dijo que estaba ocupada con su nuevo novio, que no sabe que tiene una hija de la que ocuparse -- Bueno, el caso, tuve una idea brillante para volver a a casa. Me fui a la pizzeria de Omar, que estaba justo al lado y encargué una pizza de peperoni para llevar --CONMIGO-- a mi casa. Pero dijeron que no. Parece que en esa Pizzeria no llevan gente, solo pizzas :(

Así que tuve que coger el autobus a casa y un tio muy resfriado estornudó sobre mi pizza, dejando un nuevo ingrediente además del queso y el peperoni. QUÉ ASCO!!

Para empeorar las cosas, mi madre me presentó a su nuevo novio y le dijo que yo era el 'dolor de cabeza de niña' del que le había hablado. Así que me enfadé y les di la pizza para ellos solitos... Me dijeron que estaba muy buena pero un poco 'SALADA' (jajaja) La venganza con comida es mi venganza favorita ;)

Ah, por cierto, sigo boycoteando a Omar's Pizza. Al menos hasta que me de hambre otra vez -- Probablemente antes de irme a dormiir...

Nos vemos,

Sam

No hay comentarios:

Publicar un comentario