Todo el mundo se ha estado riendo de mi porque dije que Big foot (Pies grandes) es real. Bien, pues ya no se van a reir mas ¡¡Porque tengo pruebas!!
Os acordáis cuando nos robaron las caravana acampanado en el Monte Baker? Pues he encontrado al ladron... era Bigfooot! Resulta que Spencer se dejó la cartera en el asiento del copiloto y quien quiera que robó la caravana también se fue de compras con la tarjeta de crédito de Spencer. Esto es todo lo que Bigfoot compró:
- Un masajeador Shiatsu Gigante para Pies -- Tamaño número 55! No hay nadie con ese pie a no ser que jueguen al baloncesto! Y he oido que a Bigfoot le encantan los masajes en los pies...
- Una maquinilla Deluxe para Orejas y nariz! Porque aunque estés todo cubierto de pelo, uno sigue queriendo depilarse ciertas zonas, no?
- 1 Bolsa grande de pañales para adultos (supongo que nadie le ha enseñado a hacerlo fuera de casa...)
- Y finalmente Bigfoot se compró un billete de avión a Nepal! Seguramente para visitar a su primo el abominable Hombre de las Nieves que vive por alli ¡Y es de primera clase! Supongo que a Bigfoot le hace falta un asiento con mucho espacio para estirar las piernas... Eso o es un poco pijo.
Después de todas estas pruebas no me queda ninguna duda. Bigfoot es real! :P
Carly
No hay comentarios:
Publicar un comentario