sábado, 18 de diciembre de 2010

El fiestón de cumpleaños de Gibby!


Hey chicos! Soy Gibby!

Carly ha dicho que puedoo usar su blog esta semana para invitaros a todos a mi fiesta de cumpleaños!

Va a ser la fiesta del año! He alquilado el Grovie Smoothie y quiero que venga CUANTA MÁS GENTE MEJOR! Ah, y traed 5 dólares. Es caro alquilar el local y soy un pobre adolescente...

Echad un vistazo a lo que he planeado hacer para que la fiesta sea alucinante!:


Un Zoo de mascotas

Sipe. Voy a tener un Zoo de mascotas. Bueno, al menos CREO que voy a tenerlo. Dejé unas latas de atún en un cuenco delante del Grovie Smoothie para atraer a los gatos callejeros. Los podréis acariciar... pero sin mirarles a los ojos.


Hazte una foto con un Presidente de Estados Unidos

Os podréis hacer una foto con Howard Taft, el Presidente número 27 de los Estados Unidos. Howard es mi presidente favorito. El segundo es Abraham Lincoln porque me gusta su sombrero.

El lanza puñetazos

¿Por que? Es que Wahoo Punch es la marca que está patrocinando mi fiesta de cumpleaños y tuve que ver la manera de incluirlos en las actividades! Funciona así: Te acercas a las cabina y te dan un puñetazo en toda la cara. Sam me pidió ser ella la que de puñetazos durante toda la fiesta. Está encantada! (Pd: Creo que puede ser una de las actividades con menos éxito de la fiesta... pero puede que me equivoque!)


Una Carly Shay

Hay un rumor (muy insistente) que dice que una tal Carly, del Show web iCarly, y posiblemente un tal Freddie, estarán en la fiesta! (Carly, acabo de decirle a todo el mundo que vas a venir así habrá más gente en la fiesta... Espero que no te importe. Ejem. Luego hablamos...)

Por cierto, no os perdais la invitación que mi madre me ha ayudado a hacer! Aún no estáis decididos a venir? Ah! Y que nadie se olvide de los 5 dólares porque T-Bo no dejará entrar a nadie que no pague

No hay comentarios:

Publicar un comentario