sábado, 16 de octubre de 2010

Mi plan de vuelta al colegio


Hola, soy yo, Sam -- la mitad rubia de iCarly.

¿Sabes lo que realmente detesto? -- bueno, además de la cara de Freddie, los restaurantes SIN buffets de 'todo lo que puedas comer' y el vello rizado de la espalda (o, en realidad, cualquier vello en la espalda), REALMENTE DETESTO tener que volver al colegio. Es lo peor. ¡El primer día de vuelta al colegio es el momento más depresivo del año! ¡Es lo contrario a las Navidades! De cualquier forma, ya sabes que la mayoría de los chicos tienen sus pequeñas listas de cosas para hacer, antes de la vuelta (como comprar material y artículos para el colegio). Pues bien, yo también tengo mi lista, pero la mía es algo distinta. Estas son las cosas que voy a preparar para el colegio...

Lo que hace la mayoría de los chicos:

Se compran un ratón nuevo para su ordenador.

Lo que hago yo:

¡Me compro un ratón de verdad para ponerlo EN la mesa de Miss Briggs! El año pasado le puse gusanos en su bolsa de gimnasia -- Eso NO le gustó nada. No pudo demostrar que había sido yo, pero de todas formas me castigó.


Lo que hace la mayoría de los chicos:

Se apuntan a programas extraescolares -- ya sabes, para cosas raras o estúpidas, como el Club Americano de Hula-Hoopers o el Club de Historia de la Europa del Este.

Lo que hago yo:

Como todavía tengo que cumplir los castigos de 5º, 6º, 7º y 8º curso, me parece que no voy a poder jugar al hula-hoop ni mirar un aburrido mapa de Estonia (es un país de Europa del este -- lo sé, porque la semana pasada envié allí por correo el portátil de Freddie para divertirme). No obstante, tendré que estar mirando la calva de Mr Howard una hora diaria, hasta que termine los estudios en la universidad -- ¡lo que mi madre espera que sea en tan sólo cuatro años (aunque lo dudo)!


Lo que hace la mayoría de los chicos:

Terminan sus deberes de verano.

Lo que hago yo:

Pago a algún chico para que termine mi libro obligatorio de verano y me haga un resumen de lo más destacado. Vale, realmente no le PAGO. Sólo le amenazo con las Cuñas Tejanas. ¿Quieres saber lo que es una Cuña Tejana? Pregúntale a Gibby.


Lo que hace la mayoría de los chicos:

Cuando termina el campamento, vuelven a casa.

Lo que hago yo:

Me imagino que he estado de acampada todo el verano, porque me entristece mucho pensar en cómo son de verdad los bichos y los mapaches de mi casa.


Lo que hace la mayoría de los chicos:

Comprar ropa flamantemente nueva para el colegio.

Lo que hago yo:

Yo "cojo prestada" la ropa nueva de Carly. Ella tiene mucho más gusto que yo -- además, mi madre sólo me lleva de compras a las tiendas de bikinis. Yo le sigo diciendo que no puedo llevar un bikini al colegio, pero no se entera -- probablemente, porque ella se lo pone para ir a todas partes: a la tienda ultramarinos, a las bodas, ¡incluso a las conferencias que da mi padre como profesor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario